Ventajas de la máquina mezcladora de agregados PL2400

2022/12/07 10:13

La colección de lotes de concreto pl como una forma de dispositivo de dosificación automatizado avanzado que combina con el equipo mezclador, puede completar el proceso de dosificación con arena, material de piedra de forma rutinaria de acuerdo con los requisitos del cliente.

Esta máquina incluye tolva de garaje, sistema de pesaje, dispositivo de alimentación, dispositivo de control eléctrico. La forma de alimentación se puede dividir en compuerta neumática y tipo de correa.

Lleve a cabo pesaje eléctrico, control de computadora portátil, visualización virtual, control remoto con cable, este dispositivo tiene muchas ventajas, como pesaje preciso, alta alimentación única, procesamiento por lotes extremadamente preciso, alta velocidad, función de manipulación robusta y fácil de realizar.

Para esta serie de sistemas, hay muchos tipos de formas, la combinación del papeleo es flexible, se pueden adaptar con algunas hormigoneras correspondientes que forman formas exclusivas de plantas dosificadoras de hormigón.

PL2400 Aggregate Mixing Machine