Composición del silo de cemento

2023/03/02 15:20

Composición del silo de cemento

Composición del silo de cemento: estructura de acero del silo, escalera de escalada, barandilla, tubería de alimentación, colector de polvo, válvula de seguridad de presión, medidor de nivel alto y bajo, válvula de descarga, etc.

Estructura: El tanque de cemento es una estructura cilíndrica, la parte inferior está sostenida por cuatro patas de tubería redonda, todo el silo tiene forma de estructura de acero, soldado entre sí; la parte superior está equipada con colector de polvo y válvula de seguridad de presión.

Instrucciones de producción.

1. El silo de almacenamiento fabricado por nuestra empresa cumple con los estándares de la industria.

2. La altura de descarga es de 1,96 m, 4,2 m, también se puede procesar y fabricar de acuerdo con los requisitos del usuario.

3. La capacidad del tanque de cemento es de 60t, 100t, 200t, etc.

Principio de funcionamiento

1. Cuando el tanque de cemento está funcionando, debe levantarse con una grúa especial y luego colocarse sobre la base de hormigón prefabricado, y verificar la verticalidad del tanque de cemento con la superficie horizontal después de levantarlo, y luego soldar el fondo con el piezas prefabricadas de cimentación con firmeza.

2. Después de reparar el depósito de almacenamiento, el camión de cemento a granel transporta el cemento al sitio, y luego la tubería de transporte del camión de cemento a granel se conecta a la tubería de alimentación del tanque de cemento, y el cemento en el tanque es transportado al tanque de cemento a través de la presión de gas del camión de cemento a granel.

3. En el proceso de transporte de cemento al silo de almacenamiento, el operador tiene que presionar el botón del motor de vibración del colector de polvo de forma ininterrumpida para sacudir el cemento adherido a las bolsas del colector de polvo para evitar el bloqueo de las bolsas y la explosión del silo.

4. Una vez que la bolsa está bloqueada, la presión en el contenedor excede la presión de seguridad de la válvula de seguridad de presión en la parte superior del contenedor, la válvula de seguridad de presión se puede abrir para liberar la presión en el contenedor para evitar la explosión del contenedor. .

5. El nivel de material alto y bajo puede observar el contenedor lleno y falta de material.

6. Cuando sea necesario liberar el material, primero abra la válvula de descarga manual en la parte inferior del cono y luego transporte el cemento a través del dispositivo de transporte de cemento. En el proceso de liberación de material, si ocurre el fenómeno de "arqueo", presione el botón de la válvula solenoide del dispositivo de ruptura de arco a tiempo para soplar aire para eliminar el "arqueo" y alimentar el material para garantizar un suministro de cemento uniforme.

7. Cuando falla el dispositivo de transporte de cemento, primero cierre la válvula de descarga manual en la parte inferior del cono para evitar que el cemento se desborde y se desperdicie.