Dirección de desarrollo futuro de la planta mezcladora de hormigón

2023/03/27 14:50

Con el desarrollo continuo de los objetivos de la estrategia nacional de carbono dual, la conciencia ambiental, el concepto de profundización continua, los problemas ambientales obstinados de la planta mezcladora también son cada vez más prominentes, la actualización de la planta mezcladora es inminente, la planta mezcladora quiere mejorar la competitividad en el mercado debe tomar el camino de desarrollo verde y ambiental, y con el progreso de la economía, el mercado futuro también presentó más requisitos de desarrollo para la planta mezcladora de concreto.

Dirección de desarrollo futuro de la planta mezcladora de hormigón

1. Protección del medio ambiente

En la actualidad, las medidas de protección ambiental de la planta mezcladora de concreto en China son principalmente para el control del polvo, el ruido y la contaminación, la transformación, a través del control del aire, suelo y subterráneo del polvo, el ruido y las aguas residuales, por ejemplo, área de producción completamente cerrada, sistema de supresión de polvo, sistema de tratamiento de aguas residuales, etc., para reducir la contaminación al rango estándar nacional, también habrá una variedad de plantas mezcladoras de protección ambiental, para lograr cero emisiones, cero contaminación.

2. Inteligencia

La inteligencia es la última dirección de desarrollo de toda la maquinaria y el equipo, y las plantas mezcladoras no son una excepción. Cada año, la mayoría de los fabricantes de plantas mezcladoras invertirán una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales en investigación inteligente, aunque en la actualidad todavía se encuentra en un estado inteligente bajo, creo que en el futuro habrá un desarrollo relativamente grande y significativo.

3. Alta precisión

La alta precisión se refiere principalmente a la precisión de la medición de agregados, cemento, agua y aditivos, y aún hay más margen de mejora. Solo mejorando la precisión de la medición podemos producir hormigón de alta resistencia y calidad superior, y cómo mejorar la precisión del dispositivo de medición es un problema que vale la pena explorar.

4. Estandarización

La estandarización de la planta mezcladora es la última dirección de desarrollo, cualquier equipo tiene un estándar, el mundo tiene estándares internacionales, China también tiene sus propios estándares industriales. La estandarización puede reducir fundamentalmente el costo de los productos y ahorrar una gran cantidad de recursos energéticos. Ante la tensa situación actual de los recursos naturales y la situación de alto consumo de energía y bajo rendimiento, hacemos un llamado a las autoridades industriales relevantes y a las grandes empresas para que promuevan esta causa. Aunque existen estándares de la industria para las plantas mezcladoras en China, están lejos de poder adaptarse a la velocidad de desarrollo actual de las plantas mezcladoras, y los estándares están relativamente rezagados.

5.  Localización

De las importaciones a las nacionales es el desarrollo de maquinaria y equipos de China, la localización de equipos en gran medida puede reducir los precios de los productos y mejorar el servicio postventa del producto. El equipo importado es principalmente costoso y el servicio posventa no es oportuno, especialmente las piezas de repuesto no se pueden suministrar de manera oportuna, en vista de la situación anterior, las grandes empresas extranjeras de fabricación de maquinaria se han mudado a China para establecer empresas conjuntas o de propiedad total. empresas, que también es un cierto sentido de localización, y puede mejorar el nivel general de la industria de fabricación de maquinaria de China. Las plantas mezcladoras de concreto no son una excepción, y la localización es la dirección inevitable de su desarrollo.

Fideicomiso para la gestión ambiental de plantas mezcladoras

Independientemente de la etapa de desarrollo de la planta mezcladora, los problemas de protección ambiental siempre estarán acompañados por la izquierda y la derecha, el entorno de Leihu también se basará en el punto de partida real de la planta mezcladora, más comunicación uno a uno, uno- soluciones de diseño a uno, a través del equipo de Leihu de operación y gestión profesional, estándar y sistemática de los problemas ambientales de la planta de mezcla, para ayudar a la industria de la mezcla a un desarrollo sostenible verde.