Clientes de Filipinas visitaron nuestra fábrica

2023/08/31 15:07

La semana pasada, tuvimos clientes de Filipinas interesados ​​en la planta mezcladora de concreto móvil que llegó a nuestra fábrica.

Los clientes de una gran empresa del grupo en Filipinas tienen sus propios bienes raíces, por lo que necesitan comprar una planta mezcladora de concreto que produzca el concreto para sus edificios. De acuerdo con los requisitos del cliente, nuestro ingeniero brinda nuestras mejores sugerencias: la planta mezcladora de concreto móvil HZSY40.

La planta mezcladora de concreto de tipo móvil que puede moverse fácilmente de un lugar a otro y no necesita hacer cimientos. Lo más importante es que la eficiencia de la planta mezcladora de concreto móvil es peor que la de la planta mezcladora de concreto fija.

Para satisfacer las necesidades del mercado, diseñamos la planta mezcladora de concreto móvil. La estación móvil de mezcla de hormigón puede ahorrar espacio en los contenedores, lo que significa que se reducirán los gastos de envío.

Ahora tenemos el tamaño de la planta dosificadora de concreto móvil YHZS25, YHZS40, YHZS60, YHZS90.

Si tiene planes de cambiar o comprar una nueva planta, envíeme un correo electrónico.