Se mejora el problema de protección ambiental de la planta mezcladora de hormigón

2022/08/16 08:48

En los últimos años, con el alto desarrollo de la banda de la industria de la construcción, el hormigón premezclado se ha utilizado ampliamente en proyectos de construcción como material básico para proyectos de construcción. Con el fortalecimiento continuo de la protección del medio ambiente, las medidas de mejora ambiental están ampliamente preocupadas, y todas las industrias están haciendo reformas, especialmente los requisitos ambientales en la producción de plantas mezcladoras de concreto son cada vez más estrictos, y la prevención y el control de la contaminación en el proceso de producción está recibiendo cada vez más atención.

A medida que las empresas reanudan el trabajo y la producción, los fabricantes de plantas mezcladoras de concreto también están ocupados. Los requisitos de protección ambiental de las empresas son altos para el proyecto, mientras que los requisitos para el período de construcción durante la epidemia también son muy estrictos, y la protección del medio ambiente debe garantizarse bajo la premisa de garantizar el período de construcción y la calidad.

JS500 concrete mixer, JS2000 Twin-shaft concrete mixer

Desde 2019, en respuesta al llamado del gobierno para luchar en la Guerra de Defensa del Cielo Azul, las empresas de plantas mezcladoras de concreto han invertido en la construcción de la planta de protección ambiental. La construcción del cobertizo de polvo de materia prima resolvió el problema de las materias primas originales de arena y grava apiladas al aire libre; la instalación de equipos de pulverización de plantas y silos resolvió el problema del polvo grave en el área de la planta de la planta de mezcla anterior. Al mismo tiempo, la compra de barredoras, barredoras de pisos y otros equipos resolvió efectivamente los problemas de carreteras polvorientas y vehículos con barro.

Es responsabilidad de la empresa promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, la mejora industrial y el ahorro y la reducción del consumo de energía. También es la misión de la empresa asumir activamente la responsabilidad social.

El desarrollo verde y sostenible de la planta mezcladora de hormigón ha cambiado la mala imagen de la planta mezcladora de hormigón, como la compensación de polvo, los pilotes de aguas residuales y escoria y el alto nivel de ruido. El concepto verde de ahorro de energía y protección del medio ambiente ayuda al desarrollo de la industria del hormigón y a lograr cero emisiones, protección ecológica y ambiental de la planta mezcladora de hormigón.