Silo de cemento horizontal

2023/09/26 14:55

El silo de cemento horizontal es un tanque cerrado para almacenar materiales a granel, adecuado para almacenar diversos materiales a granel como cemento, cenizas volantes, etc. El silo de cemento está equipado con un sistema de nivel de material, que puede mostrar la posición y la cantidad de materiales. y el dispositivo rompedor de orificios puede levantar los nudos causados ​​por los materiales depositados durante demasiado tiempo.

El silo de cemento horizontal es cuadrado, sostenido por varias patas en la parte inferior, el cono de descarga es un cono cuadrado, el silo está soldado a partir de un marco hecho de cartón corrugado y perfiles, y la altura total es baja. El silo de cemento horizontal está equipado con un puerto de descarga de cemento y un transportador de tornillo en la parte inferior, lo cual es conveniente para la descarga y el transporte.

En comparación con el silo de cemento vertical tradicional, el silo de cemento horizontal tiene bajos requisitos de cimentación, se puede colocar directamente en el suelo y se puede transportar fácilmente en camión o camión de plataforma sin desmontarlo. Silo de cemento horizontal, 2 tolvas comunes, 4 tolvas, 6 tolvas, etc., especificaciones comunes de 30 toneladas, 50 toneladas, 80 toneladas, 100 toneladas, etc., se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

Ventajas de rendimiento del silo de cemento horizontal

1. No es necesario instalarlo, es decir, comprarlo y usarlo. Planta de producción de silo de cemento horizontal con producción completa, sitio sin instalación de cimientos, la altura total se reduce considerablemente, se puede ocultar para servir a la producción y reducir los controles de protección ambiental.

2.  La reducción de altura, en la situación ambiental es tan grave ahora, reduzca la altura, se puede colocar dentro del taller de producción. Resuelve el problema de la altura demasiado alta, demasiado llamativa.

3. No es necesario realizar una encapsulación externa, lo que le permitirá ahorrar dinero. Requisitos de protección ambiental: el exterior desnudo del equipo del almacén debe instalarse fuera del paquete. Este equipo no es alto, se puede colocar en el taller, no es necesario realizar embalaje externo, ahorra costos.

Rango de aplicación de silo de cemento horizontal

El silo de cemento horizontal se usa ampliamente en todo tipo de plantas mezcladoras de concreto móviles, plantas mezcladoras de concreto sin cimientos y otras plantas mezcladoras de concreto temporales o plantas mezcladoras de suelo estabilizado.

Precauciones para silo de cemento horizontal.

1. Compruebe si la línea es suave antes de usarla.

2.  Transferir el silo de cemento a granel al tanque antes y después de la inyección de gris, encender la vibración durante 2-3 minutos.

3. Cuando suene la alarma en el tanque de cemento, deje de inyectar cenizas para evitar daños a la máquina de tratamiento de polvo.

4. Cuando la salida de aire no es suave, se debe revisar el elemento del filtro de polvo para ver si está bloqueado; si está bloqueado, se debe limpiar a tiempo.

5. Antes de limpiar el elemento filtrante, se debe atar con una línea de 2 a 3 vías para evitar la deformación del elemento filtrante al enjuagarlo.

6.  Para la limpieza, se debe esperar a que el elemento filtrante se seque antes de su instalación y uso.

7. El elemento filtrante debe reemplazarse a tiempo cuando haya alcanzado el objetivo de eliminación de polvo después de una limpieza repetida.