Cómo lograr una programación razonable de la planta mezcladora de concreto

2023/03/06 08:53

Cómo lograr una programación razonable de la planta mezcladora de concreto

Primero:  Transferencia interna.

1. Conocer de antemano el plan de producción del día siguiente, la parte de vertido y la cantidad de la tarea, a fin de organizar el personal y el equipo con anticipación para brindar un mejor servicio de calidad a los clientes.

2. Mantener un estrecho contacto con las transferencias externas y hacer uso de los recursos y equipos existentes de la empresa para mejorar el uso de los equipos.

3. cuando la solicitud de tareas de apertura sea numerosa, cuando el equipo del vehículo no pueda cumplir con el suministro, tratar de lograr una consulta amistosa con el cliente, suspender las partes de apertura y buscar el consentimiento del cliente; si la consulta falla, puede considerar alquilar equipos para satisfacer la demanda de los clientes.

Segundo: Transferencia externa.

La investigación externa capta la información de primera mano de la situación de la construcción en el sitio, logra una comunicación cercana con la investigación interna, mantiene la mente clara y hace un juicio preciso frente a los intrincados vínculos de construcción en el sitio.

1. Fortalecer normalmente los conocimientos básicos de la profesión del hormigón, dominar el rendimiento y las características del hormigón, y aplicarlos al trabajo real.

2. Desplegar los vehículos de manera razonable de acuerdo con el progreso del vertido de hormigón. Infórmese bien de la hora de salida y comuníquese con el transfer interno en tiempo y forma para no quedarse con el material y no cargar el vehículo, ahorrando así el vehículo y el consumo de combustible y atendiendo mejor a los demás clientes.

3. Cuando finalice la operación de vertido de hormigón, realice una reposición precisa de la cantidad cuadrada, para no lograr excedentes ni desperdicios; para el desperdicio de construcción de concreto en el sitio, señale y detenga oportunamente; como debido al equipo y otros factores objetivos causados ​​por el desecho, requiere que el gerente de construcción firme el desecho de la cantidad cuadrada y haga un buen registro.

4. Mejorar la relación de colaboración entre el personal de construcción en el sitio, para asegurarse de que el trabajo preparatorio antes de la operación de vertido de concreto esté bien preparado, y no esperar a que los camiones de material lleguen al sitio sin que se haya realizado el trabajo preparatorio; al mismo tiempo, para anticipar los peligros de seguridad ocultos en el sitio y pedirle a la parte de construcción que los aborde con anticipación, para eliminar los peligros de seguridad ocultos en un estado incipiente.