¿Cómo garantizar la calidad del hormigón?

2023/06/09 14:36

como  garantizar la calidad del hormigón?

Para defender y asegurar lo mejor del hormigón, he aquí algunas medidas a recordar :

Control fino durante la dosificación y la combinación : asegúrese de que los materiales utilizados en el hormigón sean demasiado finos y mezcle muy bien los materiales para limitar la diferencia en el tamaño de las partículas y garantizar una hidratación adecuada. use un dispositivo de dosificación verde para asegurarse de que la mezcla sea consistente y correcta con las proporciones correctas.

Calibración ordinaria del sistema : calibre regularmente su sistema de mezcla y sus herramientas para garantizar la consistencia de la mezcla y para asegurarse de que la mezcla sea satisfactoria y la fuerza adecuada.

Correcto curado del hormigón : es importante el correcto curado del hormigón después de haberlo vertido. la forma de curado ya no debe ser demasiado rápida o demasiado lenta para adquirir la resistencia más confiable. los rangos de temperatura y humedad deben monitorearse continuamente para garantizar un curado adecuado y evitar grietas.

Entrega y sitio correctos : el concreto debe ser transportado y colocado de manera oportuna y eficiente para minimizar cualquier retraso y adquirir un resultado uniforme. los camiones de transporte y el dispositivo de descarga deben limpiarse e inspeccionarse con frecuencia para evitar la contaminación, y se deben aplicar medidas defensivas para evitar derrames o desperdicios.

Verificación e inspección : verifique y observe periódicamente el producto de hormigón terminado. las evaluaciones deben incluir una verificación de inclinación, verificación de energía de compresión, prueba de contenido de aire, entre otras evaluaciones vitales.

Educación de los trabajadores : la educación y la educación adecuadas de los empleados son necesarias para garantizar el control de calidad, el manejo correcto del dispositivo y el cumplimiento de las pautas de seguridad.

Al seguir estas recomendaciones, puede proteger y garantizar la calidad del concreto, para mejorar el orgullo del consumidor, reducir el desperdicio y la transformación, y hacer que su empresa comercial valga la pena.