Proteger la salud y la seguridad de las áreas públicas de la compañía

2022/03/21 13:41

Proteger la salud y la seguridad de las áreas públicas de la compañía

Con el fin de llevar a cabo un trabajo científico, estandarizado y eficiente de prevención y control de epidemias, para proteger la vida y la salud de los empleados, al mediodía del 16 de marzo, los voluntarios del Equipo de Rescate de Qihe Blue Sky Bright Sword vinieron a Shandong Tianyu Construction Machinery Co. Ltd. para llevar a cabo una cobertura integral de las operaciones de desinfección de la compañía, para proteger fuertemente la salud y la seguridad de las áreas públicas de la empresa.

CONCRETE BATCHING PLANT

Acompañados por el sonido retumbante, ráfagas de niebla blanca que transportaban el olor del agua desinfectante salieron a la superficie, vistiendo ropa protectora, herramientas de protección, llevando equipos de desinfección voluntarios, en más de media hora de proceso de desinfección, en estricta conformidad con las normas estándar de las operaciones de gestión de desinfección de la salud, los edificios de oficinas de la empresa, fábricas y talleres y otras áreas públicas para la desinfección integral, para no dejar callejones sin salida, para minimizar el riesgo de transmisión epidémica a través del medio ambiente, para construir una línea firme de defensa de la salud.

beton mixing station

La epidemia no tiene piedad, pero la gente tiene piedad. El Equipo de Rescate de Blue Sky ha construido una barrera para nosotros con gran amor, ha sentado una base sólida para la prevención y el control de epidemias, ha garantizado la salud y la seguridad de los empleados y ha bloqueado resueltamente la propagación de la epidemia a través de lugares públicos.