Apriete las cuerdas de la producción de seguridad y lleve a cabo actividades de "primera clase"

2022/01/08 09:05

Con el fin de hacer un buen trabajo de manera efectiva en la reanudación del trabajo de seguridad de las unidades de producción y operación, y mejorar efectivamente la calidad de seguridad de la mayoría de los empleados para garantizar la reanudación de la seguridad de la producción, la organización de la compañía Tianyu para llevar a cabo las actividades de "primera clase".

En primer lugar, llevar a cabo la formación y el aprendizaje de seguridad de "primera clase"

Concrete Mixing Station

El principal responsable de seguridad de la empresa organizó personalmente a todo el personal para ver la película de advertencia de seguridad, enseñada personalmente, combinada con el video de casos típicos de accidentes que ocurrieron, dio un análisis de las causas de los accidentes a través de una forma interactiva, educó a todos para establecer firmemente la conciencia de crisis y responsabilidad, y mejoró la conciencia y la capacidad de prevenir accidentes. Y se explicaron en detalle cómo mejorar la conciencia de seguridad humana, cómo desarrollar hábitos de seguridad en el día a día y en el trabajo, desempeñar un papel activo de cada persona y prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes y otros aspectos.

Concrete Mixing Staion

A través de esta capacitación, se mejoró la conciencia de la seguridad de la producción de los trabajadores de la empresa, de modo que los trabajadores dominaron el conocimiento básico de las normas y regulaciones de seguridad y seguridad de la producción, y mejoraron la capacidad de autoayuda de los trabajadores, de modo que la mayoría de los trabajadores estarán en buenas condiciones para comenzar la producción después de las vacaciones, prevenir eficazmente los accidentes de seguridad, y sentar las bases para que la empresa cree un entorno de producción seguro.

En segundo lugar, llevar a cabo un compromiso de responsabilidad de seguridad

Descomposición nivel por nivel, capa por capa la organización firmó un nuevo año de responsabilidad de seguridad de producción, persona responsable de empresa clara, persona responsable de seguridad, persona responsable de departamento, líder de equipo, responsabilidad de seguridad del personal, de modo que el puesto para determinar la responsabilidad, de acuerdo con la responsabilidad de realizar sus funciones. Organizar el compromiso con la responsabilidad de la seguridad en el trabajo, establecer el concepto de "la responsabilidad es el mayor peligro oculto", integrarse conscientemente en el trabajo diario de producción y cumplir concienzudamente con las reglas y regulaciones de gestión de la seguridad.

En tercer lugar, llevar a cabo una inspección de seguridad exhaustiva

El principal oficial de seguridad de la compañía, el personal de seguridad y los miembros del equipo de seguridad llevarán a cabo una inspección, revisión y pruebas exhaustivas del automóvil que viaja, el equipo eléctrico, la sala de distribución de energía y el almacén de desechos peligrosos para garantizar el funcionamiento normal y seguro del equipo y las instalaciones. Fortalecer la inspección de la certificación de los empleados, las señales de seguridad, los pasajes de emergencia, las instalaciones de extinción de incendios, etc. para garantizar la seguridad y la confiabilidad. De acuerdo con su propia realidad, investiga a fondo los peligros ocultos en el sitio, frena todo tipo de operaciones ilegales y previene eficazmente todo tipo de accidentes.

concrete mixing station

Enfatizamos la importancia de la producción de seguridad mediante la realización de una capacitación en seguridad, la firma de un compromiso de responsabilidad de seguridad y la organización de una inspección de seguridad, asegurando que cada paso de reanudar el trabajo después de las vacaciones sea estandarizado, estricto y constante mediante la formulación de un programa de seguridad, la implementación de personas responsables y sistemas de gestión, garantizando un inicio de trabajo seguro y sin problemas, fortalecer la capacitación en seguridad para mejorar la conciencia de seguridad de los trabajadores y fortalecer la inspección de seguridad en el trabajo diario de producción. Además, fortaleceremos la inspección de seguridad en el trabajo diario de producción, desde la seguridad eléctrica, las instalaciones de protección de seguridad, la seguridad de los equipos de producción, las instalaciones de extinción de incendios y otros aspectos para implementar en el lugar, de modo que el concepto de "trabajar millones de artículos, la seguridad primero" llegue al corazón de cada empleado.