¿Cuáles son las ventajas de las plantas mezcladoras de hormigón móviles?

2023/05/06 17:12

¿Cuáles son las ventajas de las plantas mezcladoras de hormigón móviles?

La planta mezcladora móvil es una planta mezcladora de hormigón altamente integrada. Es un equipo mezclador de concreto especialmente diseñado para usuarios que necesitan conversión frecuente o construcción móvil. Es flexible en movimiento y más adaptable a la construcción. Es adecuado para clientes que necesitan convertir plantas mezcladoras de concreto. Entonces, ¿dónde se reflejan su configuración, equipamiento y ventajas?

1. La composición de la planta mezcladora de hormigón móvil:

1. Chasis del motor principal: Chasis del motor principal de mezcla en forma de voladizo, el chasis incluye pasadores de tracción del camión de tracción y fijación de patas. El mezclador está instalado en el chasis y la escala de medición de la mezcla de cemento y agua está instalada; la plataforma de inspección circundante y las barandillas están unidas.

2. Sala de control: En la parte inferior del chasis principal, hay un sistema de control completamente automático para la estación de mezcla, que es igual a la estación de mezcla fija. En el estado de funcionamiento, la sala de control se utiliza como punto de apoyo frontal de toda la estación, y la sala de control se almacena en el espacio interior del soporte cuando se transporta en el patio de operaciones; todas sus líneas de control no necesitan ser desmontadas.

3. La tolva de almacenamiento está equipada con una placa elevada para aumentar la capacidad de almacenamiento, y las puertas se abren secuencialmente de forma neumática, y el agregado se mide mediante una variedad de métodos de medición de acumulación de material. El piso tiene puentes de marco para caminar y trabajar en las patas traseras. Medición por lotes de agregados: el sistema está ubicado en la parte trasera de toda la estación, la parte superior son materiales de almacenamiento de agregados (arena, piedra) y las tolvas de almacenamiento se pueden dividir en 2, 3 o 4.

4. Bastidor de cinta transportadora: El bastidor es un miembro estructural de armadura que conecta el chasis del motor principal y el bastidor de material agregado, y se incorpora un bastidor de cinturón. Una el marco principal, el marco de la correa y el marco del material para formar la estructura principal de toda la planta mezcladora móvil.

5. Partes periféricas del transportador de tornillo: las partes periféricas son la parte completa durante el trabajo o el transporte, y no es necesario desmontarlas, por lo que se pueden transportar y desmontar como un todo.

En segundo lugar, las ventajas de la planta mezcladora de hormigón móvil:

1. El motor principal adopta un mezclador forzado de doble eje, que tiene las características de tiempo de mezcla corto, carga y descarga rápida, mezcla uniforme y alta productividad. Puede producir varios tipos de concreto, como plástico y concreto pulido en seco, y la calidad es confiable.

2. Los tubos de medición se utilizan para medir cemento, agua y aditivos, con medición precisa, control centralizado por microcomputadora, operación simple, ajuste conveniente y confiabilidad. Los áridos se suministran de dos formas: elevadores de cangilones o cintas transportadoras, y los áridos se miden de forma acumulativa o individual mediante básculas electrónicas.

3. Mejoró mucho la vida del anfitrión. Soporte de extremo de eje único y tipo de sellado. Las partes eléctricas utilizan partes de Siemens, que tienen un rendimiento confiable y una alta potencia de producción, y son adecuadas para la producción de concreto a gran escala en el sitio. Las almohadillas mezcladoras y las paletas mezcladoras están especialmente tratadas con materiales resistentes al desgaste.

4. El agregado se mide acumulativamente o por separado mediante una balanza electrónica. Tiene funciones completas, adopta configuraciones completas de material, mezcla, medición y sistema de control, ocupa un área pequeña y es rentable. Es adecuado para la construcción de pequeñas y medianas centrales hidroeléctricas, carreteras, puertos, aeropuertos, puentes y otros proyectos móviles.