2022 es muy divertido "Tiger"

2022/02/01 10:33

2022 es muy divertido "Tiger"

A medida que pasan los años, pasa el tiempo, y el año 2021 se ha ido yendo poco a poco, dejándonos con una escena de recuerdos sinceros. Un nuevo año siempre está lleno de nueva confianza y nuevas esperanzas, y el nuevo año 2022 viene con una nueva actitud. En el año de la historia, la economía de China escribirá un nuevo capítulo, con la nueva plataforma de medios, quiero agradecer el año pasado de arduo trabajo de la familia de maquinaria Tianyu, gracias por sus esfuerzos y compañía, con motivo del Año Nuevo, le deseo un feliz Año Nuevo, ¡todo lo mejor!

La empresa es la piedra angular de la economía de China, Tianyu Machinery como una empresa de fabricación tradicional, comprende la economía post-epidémica y las tendencias de la industria, se ha adherido a la "excelencia, la búsqueda de la excelencia" de la intención original, siempre cree que "la calidad del producto es la competitividad central", adherirse al concepto de desarrollo de alta calidad, en 2021, hemos logrado resultados sobresalientes.

En 2021, Tianyu Machinery ha lanzado una serie de productos como la planta de mezcla montada en la parte superior del silo de polvo y la planta de mezcla de alta gama.

En la saturación actual del mercado, el exceso de capacidad y las crecientes presiones de costos en la industria de plantas de mezcla de China, Tianyu Machinery ha podido mantener una alta calidad y un desarrollo constante en la competencia cada vez más feroz en la industria de plantas de mezcla con su fuerte diferenciación y fortaleza del producto para ocupar una cuota de mercado significativa.

concrete mixing plant

En 2021, Tianyu Machinery tomó la tecnología inteligente como guía para mejorar su propio nivel de gestión, al tiempo que actualizaba y actualizaba la estructura de gestión empresarial original. 2022, Tianyu Machinery continuará invirtiendo más en el campo de la fabricación inteligente, mejorará continuamente la eficiencia de las operaciones internas y promoverá de manera integral la actualización digital. Mirando hacia atrás en 2021, Tianyu Machinery ha continuado profundizando en la estrategia, los productos, el equipo y la gestión para lograr la mejora sincrónica de toda la cadena industrial de la planta de mezcla, sentando una base estable para un crecimiento sostenido de alta calidad en 2022. 2022, creo que Tianyu Machinery continuará siguiendo la tendencia general, cosechará los frutos de la cosecha como pionero y líder, y continuará contribuyendo con más fuerza al desarrollo de alta calidad de la industria de fabricación de maquinaria de China.

concrete mixing plant

Creemos que no hay montaña más alta que las personas, ya no hay camino que los pies, todos los socios de la industria, vigilémonos unos a otros en el nuevo año, en el mismo barco, paso a paso, superemos todos los desafíos, juntos para cumplir con el hermoso 2022, y finalmente, sinceramente deseo a la mayoría de la comunidad y a todos los miembros de la familia de Tianyu Machinery buena salud, felicidad familiar, ¡Feliz Año Nuevo!