TIANYU CONSTRUCCIÓN-CULTURA

2021/12/30 14:43

Una empresa solo puede sobrevivir si crea valor para la sociedad. ¿Cómo nació Skyworks? ¿Por qué empezaste Skyworks? ¿Qué hace que esta empresa sobreviva? Esta es la pregunta en la que siempre tenemos que pensar.

Una empresa es una organización nacida para satisfacer las necesidades de sus clientes, y Tianyu es en realidad un producto de las necesidades de sus clientes. Al principio, había una gran necesidad de piezas de plantas de mezcla de buena calidad y bajo costo en el mercado, y a través de nuestros esfuerzos continuos, finalmente proporcionamos productos con buena calidad y bajo precio. Este valor es reconocido gradualmente por el mercado, por lo que podemos seguir sobreviviendo y desarrollándonos. Entonces, ¿cuál es nuestro valor en la actualidad? Es decir, todavía somos capaces de proporcionar productos de calidad de acuerdo con la demanda del mercado y podemos mantener su costo dentro de un rango bajo. Las pequeñas empresas tienen la contribución de las pequeñas empresas, las grandes empresas tienen la contribución de las grandes empresas, al principio solo para sobrevivir pero ahora no solo para sobrevivir sino también para avanzar. ¿Qué tenemos en Tianyu? Tenemos una variedad de recursos relacionados con la construcción de maquinaria, entonces debemos hacer pleno uso de dichos recursos, desarrollo continuo, basado en el realismo, pero también en el idealismo como guía. Es decir, ¿cuál es nuestro deseo? ¿Cuál es nuestro ideal? ¿Cuáles son nuestras ideas en esta vida que vivimos, aparte de la base material?

Nuestro deseo es: convertirnos en una empresa de primera clase en el campo de la maquinaria de construcción global.

Esta es la ambición de nuestra empresa y de toda la gente de Tianyu.

Cada uno tiene diferentes responsabilidades, en la familia para soportar las diversas responsabilidades de la familia, en la sociedad para soportar las diversas responsabilidades de la sociedad, de manera similar, en la empresa también tenemos la responsabilidad de la posición. Nuestras responsabilidades laborales son diferentes, pero estamos por un objetivo común: es decir, a través de la colaboración de todo el equipo de Tianyu, para que los productos que fabricamos puedan crear un mayor valor para los clientes.

Nuestra misión es simplificar la construcción.

Queremos dejarnos la complejidad a nosotros mismos y llevar la comodidad a nuestros clientes. Permita que los clientes usen el equipo Tianyu para ser más despreocupados, eficientes y económicos. Que la sociedad sea más suave, armoniosa y verde.

Un equipo sin valores comunes seguramente fracasará. ¿Cuáles son los valores fundamentales? ¿Los valores fundamentales son los que alentamos, alabamos, nos oponemos y criticamos en este equipo? Al igual que el carácter de una persona, nuestro equipo necesita que se reflejen las mismas cualidades colectivas.

Alentamos y elogiamos estas cualidades: integridad, agresividad, unidad, innovación y compromiso.

Nos oponemos y criticamos estas cualidades: falsedad, negatividad, timidez, anticuidad y elusión.

La integridad nos hace ser reverentes, rectos y responsables en todo lo que hacemos. Él nos ayuda a ser más veraces, objetivos y racionales en todas las cosas, y a ser capaces de evitar prácticas contra nuestra voluntad y materialismo.

Progresista significa que debemos ser enérgicos, vivir y trabajar activamente, atrevernos a ser mejores personas y atrevernos a ser los primeros. Y nunca debemos dejar de luchar por nuestro ideal y misión.

La unidad significa que el poder de un individuo es importante e igualmente pequeño. Por qué incluso el poder más pequeño necesita estar unido, porque un pequeño poder unido será un gran poder. La sabiduría y la fuerza individuales deben ser respetadas, pero la sabiduría y la fuerza colectivas son más fuertes e infinitas.

La innovación es la ley eterna del mundo, y lo que nunca cambia siempre está cambiando. El mundo está cambiando, la construcción está cambiando, las necesidades están cambiando, debemos adaptarnos a los cambios constantes y siempre innovar y evolucionar sobre la base original. Detener la innovación significa que la muerte vendrá.

Asumir la responsabilidad es la columna vertebral de nuestra gente en Tianyu. Atrévete a asumir la responsabilidad, atrévete a cometer errores, atrévete a corregir errores, atrévete a tomar crédito, atrévete a desafiar. Tenemos que promover tanto el colectivismo como el heroísmo. Los héroes nacen en el colectivo, y los héroes promueven el colectivo; la optimización continua del colectivo dará a luz a nuevos héroes, de modo que toda la organización en este ciclo de optimización continua.

Nuestra filosofía de desarrollo fue escrita el primer día que Tian Yu fue construido en el edificio de la fábrica sur.

¿Por qué debe estar orientado al mercado?

¿Porque nuestra empresa nació para satisfacer la demanda del mercado de plantas mezcladoras, y nuestros productos deben ser probados por el mercado para ver si tienen valor? Si un fabricante hace algo inútil a puerta cerrada, no podrá seguir sobreviviendo. Debe ser castigado por la sociedad, porque desperdició recursos y no produjo el valor de uso. Así que debemos hacer los productos que la sociedad necesita y los clientes gustan. Cuantos más les guste a los clientes, mayor será el valor de nuestra existencia.

¿Por qué debe ser para promover el desarrollo de la ciencia y la tecnología?

La ciencia y la tecnología es, francamente, innovación, es decir, hacerlo mejor que otros y más económico, crear más valor para la sociedad. Sin la mejora cualitativa de la ciencia y la tecnología, el desarrollo de las empresas es, en el mejor de los casos, una expansión de escala ineficiente, solo un simple aumento en la cantidad, y finalmente entrar en el punto muerto del exceso de capacidad.

¿Por qué debe ser la cualidad de la supervivencia?

Porque la mayoría de los clientes no elegirán cosas de mala calidad. Los clientes no compran ¿cómo pueden seguir sobreviviendo?

En resumen, nuestra cultura corporativa de Tianyu es

Visión: Convertirse en una empresa de primera clase en el campo de la maquinaria de construcción global

Misión: facilitar la construcción

Valores fundamentales: integridad, empresa, unidad, innovación y compromiso

Filosofía de desarrollo: orientada al mercado, ciencia y tecnología para promover el desarrollo, calidad de la supervivencia

Eslogan:Tian Yu Machinery Building the World

Unámonos, centrados en el cliente, convirtámonos en un pueblo Tianyu conmovedor, dejemos que nuestra propia cultura corporativa guíe nuestros pensamientos, guíe nuestras acciones, integrémonos en nuestro trabajo, dejemos que nuestros productos se extiendan a todos los rincones del mundo, con nuestras acciones poco a poco para construir el mundo y cambiar el futuro.