Tianyu Machinery aprobó con éxito la supervisión y auditoría anual de los tres sistemas

2022/01/03 09:14

Del 20 al 22 de diciembre de 2021, un equipo de auditoría de expertos de tres miembros del Centro de Certificación Ambiental de China realizó una auditoría de supervisión anual sobre los tres sistemas de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de salud y seguridad ocupacional de Tianyu.

16403145886672621.jpg

La auditoría se basó en el sistema de gestión de calidad, medio ambiente y salud y seguridad en el trabajo establecido por las normas GB/T19001, GB/T24001 y GB/T45001 para la supervisión y auditoría anual. El equipo de auditoría de expertos llevó a cabo una auditoría y evaluación exhaustivas del funcionamiento del sistema durante un año en los departamentos de gestión, taller de producción, inspección de calidad, adquisiciones, departamento de gestión y ventas de Tianyu a través de la comunicación con los puestos pertinentes, la visualización de documentos y registros, y la inspección in situ.

16403146405992567.jpg

A través de tres días de auditoría intensa, rigurosa y meticulosa, el grupo de expertos acordó que la operación del sistema de gestión de Tianyu cumple con los requisitos de los estándares de auditoría y determinó la recomendación de mantener el estado de certificación.

En la reunión final, Jiang Shan, presidente de Tianyu, expresó su gratitud al equipo de auditoría de expertos por sus tres días de intenso trabajo, y señaló que los comentarios rectores y sugerencias hechas por el equipo de auditoría en esta auditoría son propicios para mejorar el nivel de gestión de la empresa, requiriendo que los departamentos relevantes implementen aún más las recomendaciones de los expertos para promover la mejora continua del nivel de gestión de la empresa.